viernes, 4 de septiembre de 2015

Por fin me animé

Había estado pensando en hacerlo desde hace tiempo, no sabia si el momento indicado era al enterarme que venías en camino o en cuanto nacieras... no lo sabía hasta ahora, hoy es el día.
Ayer cumpliste 5 meses, han sido 5 meses cansados es cierto... pero todos los días aprendo algo nuevo y es gracias a ti.
Hoy hice algo que normalmente nunca hago en el trabajo, me puse a escuchar música clásica para trabajar, es tan relajante y tan bonita pero solo me hace pensar en ti.
Muy pronto te irás a la guardería y las cosas cambiarán, tengo miedo de como reaccionarás y también de no saber si estarás bien o no, conforme pasan los dias me vuelvo mas preocupona pero también mas conciente de que quiero ser una buena madre para ti.
A lo largo de estos meses muchas cosas han cambiado en mi, ahora me gusta dormir con una lucecita en el cuarto por si despiertas de noche, ya no me gusta comprar ropa para mi, solo busco ropa bonita para ti y con eso soy feliz. Ahora me siento mas cansada que nunca, pero cuando intento dormir a tu lado y pateas mi estomago con tus piernitas ese sueño se me quita y pienso que ahora debo aprovechar que estas despierta y estas a mi lado y solo me quedo observandote...
A pesar del cansancio, del sueño y del tan poco tiempo que tengo para mi es hermoso que existas y estes aqui.

Te amo bebé romina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario